SAHIC, establecida en 2008, es la principal conferencia sobre inversión en turismo y hotelería y el único evento de este tipo realizado en el continente.

SAHIC contribuye, sin duda, a entender donde se encuentra la industria hoy y hacia dónde se dirige, pero sobre todo, ayuda a entender dónde se encuentran las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir relaciones a largo plazo para incrementar las oportunidades de negocio.


Coctel - Marriott Medellín (15).jpeg

¿De dónde provienen los asistentes de SAHIC?

Asistentes incluyen grupos hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, desarrolladores, arquitectos y diseñadores de interiores, representantes de gobiernos regionales y demás decision makers importantes de la industria.

español.jpg

Oportunidades de inversión

SAHIC provee el entorno perfecto para promover oportunidades de inversión en la región, donde los principales actores internacionales se reúnen para explorar nuevos proyectos, establecer contactos y desarrollar redes de negocios en la región.

Realizada cada año en una ciudad diferente de la región, proporcionando una oportunidad única de entender los respectivos mercados y conectarse con los propietarios de hoteles locales, inversores, financistas y funcionarios gubernamentales.


Video resumen SAHIC 2018