sahic-awards-logo-small.png

Los reconocimientos SAHIC han sido instituidos para reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria de Hoteles y el Turismo en Latinoamérica.


Ganadores 2018

1.jpg
2.jpg
4.jpg
3.jpg

Nomine a su candidato

Puede participar de los premios SAHIC a través de la nominación de su candidato.

Descargue el formulario y envíelo antes del 24 de agosto de 2018 a mcababie@sahic.com

hotelier-cat-small.png

Hotelier of the Year

Este reconocimiento destaca individuos y sus carreras profesionales por su sobresaliente contribución a la industria. Los criterios incluyen cómo han definido servicio, excelencia y performance; demostrado un claro liderazgo y distinguido estilo de conducción y qué han hecho para promover la industria en la región.


best-new-hotel-category-small.png

Best New Hotel or Mixed-Use Hotel Development

Este reconocimiento destaca los más sobresalientes desarrollos de hoteles, ya sea un hotel nuevo o un desarrollo de uso mixto. Las propiedades deben haber sido construidas comenzando sus operaciones con un máximo de 3 años y hasta 120 días previos a las fechas de SAHIC South America. Los criterios incluyen cómo han realizado un impacto significativo en el mercado y la industria dentro de la región, y qué factores lo hacen diferente de otros hoteles o desarrollos de uso mixto.


deal-category-small.png

Deal of the Year

Esta categoría reconoce las operaciones de fusiones y adquisiciones de compañías hoteleras más sobresalientes, y al compromiso de sus líderes a lo largo del pasado año por haber promovido el clima de inversiones en Sudamérica ya sea directa o indirectamente. El reconocimiento destaca la performance sobresaliente en términos de retorno, volumen de acuerdos y alcance geográfico a lo largo del año.


Jurado

El Comité Organizador de SAHIC, formado por prestigiosos actores de la industria en la región, es el jurado encargado de seleccionar los candidatos ganadores en cada categoría.

Conozca los miembros del Comité Organizador.