Presente su Proyecto

“20/20 Showcase your Project” es la plataforma ideal para exhibir y presentar ideas innovadoras y proyectos creativos a desarrollarse en diferentes destinos de la región y poder conectar así las oportunidades con los inversores.

Dinámica
La dinámica consiste en microponencias estructuradas en 20 diapositivas sobre cada una de cuales el ponente puede detenerse a hablar hasta un máximo de 20 segundos. El objetivo es presentar los puntos claves y diferenciales de su proyecto en un tiempo y espacio que cautive la atención de la audiencia, apelando a la economía del lenguaje y eficacia de las imágenes.

El equipo organizador de SAHIC presentará a todos los candidatos que han cumplido los requisitos al Comité Organizador para que realicen la adecuada evaluación y selección. Se seleccionarán un máximo de 10 proyectos que cumplan con los requisitos especificados.

¿Tiene un Proyecto?
Si usted cuenta con un proyecto en vías de desarrollo y desea presentarlo en SAHIC, por favor comuníquese con Mariela Cababie, Marketing Manager, mcababie@sahic.com

La presentación de proyectos es un beneficio exclusivo para los asistentes ya inscriptos en SAHIC.


gris oscuro 2.jpg

Proyectos

2019

Fazenda San Gabriel

Es un proyecto situado en Louveira, Sao Paulo, Brazil. Se trata de un desarrollo de uso mixto que incluye lotes para residencias con un hotel de lujo y cancha de golf.

Contacto:
Rafaela Lia
DPA&D
rafaela.lia@dpadesigners.com


Puerto Ballesta

Es un desarrollo situado en la provincia de Esmeraldas en Ecuador. El proyecto incluye un hotel de 20 pisos y centro de convenciones que ya se ha comenzado a construir. En una segunda etapa se construirá una torre de 20 pisos con 68 departamentos y en una tercera etapa una torre de suites y un área comercial.

Contacto:
Analía Ledesma
reservas@puertoballesta.com
puertoballesta.com
T: +593 998965765


Proyecto en Natal

Es un proyecto de uso mixto de residencias que puede ser comercializado como condo-hotel o bien tiempo compartido + hotel de lujo. Situado en Natal, Brazil, incluye un hotel de lujo de 190 habitaciones y 87 residencias.

Contacto:
Rafaela Lia
DPA&D
rafaela.lia@dpadesigners.com


*Nota: La información acerca de los proyectos ha sido provista por el desarrollador de cada uno de ellos.